Crónicas de Mr Músculo II

Untitled-57.png

 

Esta semana cumplí tres meses de vivir sola, la excusa perfecta para seguirles contando mis peripecias como ama de casa primeriza. Les agradezco a l@s que me enviaron después de leer el artículo pasado tips para limpiar mejor y fotos de electrodomésticos en descuento, por eso los quiero tanto.

Hoy voy a compartirles la manera en que esta experiencia ha influido también en mi vida social, en el ámbito amoroso y en lo que busco en los hombres.

Empecé a hablar sola, a niveles inimaginables y ya no me considero como una persona, sino como dos yo y mi yo interna, entonces “nosotras” decidimos juntas qué comemos, cuál película poner o a qué horas deberíamos dormirnos. Tengo problemas yo sé, no se preocupen me imagino que es normal.

El único ser vivo con el que comparto vivienda es una matita con piedras y maceta que tengo encima de la mesa del comedor. Con el tiempo la he empezado a considerar como mi mascota y de vez en cuando la premio dejándola dormir en el balcón.

Tampoco crean que soy una looser, no siempre paso sola pero algunos días de la semana disfruto cenar con covers de Justin Beiber en violin. Un extraño nuevo gusto pero aunque la mona se vista de seda, mona se queda porque sigo limpiando con Shakira, Luis Fonsi y por supuesto con el reventado de Maluma.

Antes me enamoraban con un ramo de flores, que me llevaran a cenar rico, que me abieran la puerta o cosas tan simples como que me regalaran un chocolate. Claramente todo esto no pasa de moda y siempre es bienvenido, pero ahora detalles como que laven los platos, tiendan la cama o barran, simplemente son increíbles.

Ver a un hombre con una escoba en la mano nunca me había parecido tan extremadamente sexy, es más, nunca fue un requisito en el checklist .Si además sabe pasar el trapo de piso !le tiro anillo! La vida de ama de casa es bien dura y quita demasiado tiempo y si además se buscan a un arrecostado que no mueva ni un dedo, ni para qué les cuento.
Hay algunos que tiran la trampa de que le pagan a alguien para que limpie pero es peligroso porque ¿y qué pasa con los domingos, vacaciones, fin de año, feriados? pónganse a pensar en la cantidad de ropa, platos, polvo y cocinadas que eso implica.
Gracias a la evolución en estos tiempos en la mayoría de parejas la carreta se lleva en pareja (para efectos de este artículo la carreta viene siendo el oficio, los quehaceres) y yo espero que mi futuro o en english “the one” se arrolle las mangas y el ponga bonito. 

En fin, los aprendizajes continúan y ya tengo que dejarlos para adobar el pollo de toda la semana por que la comida desgraciadamente no se hace sola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s