¿Por qué la amistad entre hombres y mujeres es como tener a una gallina de mascota?  

Untitled-79.png

Por Karina Álvarez

Esos amigos que uno mantiene toda la vida, a pesar de que sean del sexo opuesto y que entre salidas y tardes de café de la cosa nunca se enrede, realmente es una teoría súper interesante.  ¿Efectivamente podemos ser solo amigos? ¿Existe? Bueno y hasta he pensado, ¿será una amistad real e incondicional o por interés del momento que no tenemos ligue, novi@, tapao o algo más? Y digo esto, porque cuando no tenemos o no tienen ni medio date somos los BFF…jajaja

Por otro lado, me pregunto, ¿física, química y emocionalmente podemos ser solo amigos? No es que del todo no se pueda… pero en el fondo a veces hemos tenido ese súper buen amigo que para nosotras es el “amigui” o como dice una amiga mía “lisito… como el ken”. Mientras este pobre está más “frenzoneado” que un hermano y es incondicional, en el fondo él tiene la esperanza que a la vuelta caigamos.

¿Y para qué la hipocresía? No podemos decir que nunca hemos visto con cara de malicia a algún amigo cercano o peor a un mejor amigo.  Fantaseamos con cómo podría ocurrir la cosa…llámese para un amor de verano (insisto las películas en la cabeza de uno dan para mucho) o incluso para toda la vida.

Pero a veces me pregunto, ¿será que dijimos o hicimos algo para que la contraparte se dé por enterada? En lo personal, me da mucha cólera que a uno le digan años después… “vieras que vos me gustabas mucho” y ya ¿cómo para qué? si resulta que anda más ennoviado.  O bueno, cuántas veces nosotras callamos para mantener esa amistad y no asustar al amigo de la vida… ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Qué se pierda la amistad? Bueno, entonces hasta ese día tenía que durar, algo teníamos que aprender y ya. En el peor de los casos como un día me dijeron…”ni que fueran tan amigos”, así que si no funciona tampoco había tanto que perder.

Por eso escojan bien a sus amigos porque sino como dicen por ahí ¿para qué quiere tener una gallina de mascota si en nada se la va a querer comer?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s