Si el amor fuera como Netflix

He tenido este tema como desde hace dos meses pero pasó Navidad, Año Nuevo, Los Reyes, Palmares y otro montón de acontecimientos que me han convertido en una “postergadora” o mejor dicho procastinadora (palabra de moda). Y es que han sido un par de meses nada más, pero ahora que escribo de nuevo siento que han pasado años.

Un día mientras veía tele me puse a pensar ¿qué pasaría si el amor fuera como Netflix? Noté que el tema era bueno porque cada vez que lo compartí con amigos o en la mesa de un restaurante, las opiniones aparecían de inmediato.

Al igual que las series de Netflix, las relaciones a veces tienen varias temporadas, otras veces las suspenden después tan solo después de la primera y con la mejor de la suerte pueden durar hasta años.

Si el amor fuera como Netflix a lo mejor podríamos escoger desde antes el tipo de relación que queramos tener; un drama, una comedia romántica o un thriller para los más masoquistas. El género ya estaría definido y sabríamos qué esperar.

Por otra parte está el tema del “timing”, a veces conocemos a las personas cuando no es el momento. Qué maravilloso sería, poder ponerles pausa y retomarlos cuando estemos listos exactamente adonde lo dejamos, sin resentimientos, cuestionamientos ni nada que termine en “entos”.

¿Cuántos malos ratos se hubieran ahorrado si su futuro ser amado viniera con una calificación del 1 al 5? Yo por ejemplo no me metería con alguien de 1 estrella, suena a fracaso fijo.

Sería bueno también que según sus últimas elecciones de pareja, si el amor fuera como Netflix, pudieran tener sugerencias de nuevas parejas que podrían ser de su interés. Ni qué hablar de que te lleguen al correo los “últimos lanzamientos” es@s que acaban de ingresar al mercado al terminar, divorciarse o llegar al país. ¡Cuántas opciones! Los más populares serían por l@s que la gente se pelea y podrían darse el “taco” de escoger a quien quieran.

Si el amor fuera como Netflix tendríamos más control, sería más seguro, predecible y a lo mejor nos ahorraría algo de tiempo y dolores de cabeza.

Sé que suena loco pero por un momento piensen; ¿si el amor fuera como Netflix qué otras cosas pasarían?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s