Mucho like y nada de inbox

like-01

Un día como cualquier otro, algo estaba hablando con un amigo cuando dice; “mucho like y nada de inbox”, desde momento supe que debía hacer un artículo al respecto. Es impresionante como el mundo se va digitalizando, incluso hasta el tradicional “mucho ring ring y nada de helados” ha evolucionado en lo que hoy les voy a contar.

Si bien sabemos que siempre han existido los microondas, calentones, pura pajas, players o como les da la gana llamarlos, ahora además de todo se volvieron tecnológicos y atacan por las redes sociales. ¡Qué desastre!

Y es que estos famosos “calientan pero no cocinan” descubrieron que ya es necesario hacer una llamada, un comentario o decir alguna tontera en vivo y a todo color. Ahora los malnacidos solo estripan un botón para ilusionarnos, crearnos expectativas y terminar como siempre sin hacer nada.

Aunque pareciera un deporte nacional “el likeismo”, no todos los likes por supuesto son de este tipo. Uno sabe cuando un like viene con malicia, no me pregunten cómo, uno sabe. Puedo decirles que “esa” persona para llamar su atención no les da like normalmente y cuando la haga va a ser a una foto suya sola, nunca va a ser a un paisaje, nunca va a ser a algo que se comió, menos al sobrinito o abuelita. La vara es personal.

Lo más fácil es pensar que son unos idiotas que no tienen nada mejor que hacer, pero creo que debemos ir más allá y meternos en su mente criminal. Para ahorrarles todo este trabajo, decidí formular algunas hipótesis de lo que posiblemente pasa:

  • El típico que constantemente necesita atención de las mujeres y confirmar que lo desean. No le interesa salir ni conocer a las personas. Es insaciable y con él aplica la cantidad vs la calidad.

 

  • El que no se atreve a decir las cosas de frente y tantea por medio de likes cuánta posibilidad tiene. Si no le llega una señal como un banner interactivo con flechas y mayúsculas que le diga ¿salimos? no va a dar ningún otro paso por miedo al rechazo. Sólo tirada la carnada.

 

  • El que en ese momento está inaccesible de alguna forma pero quiere demostrarle a la otra persona su admiración, amor, deseo, lo que sea por puro amor al arte. Lo alborotan a uno para nada.

Si me preguntan mi opinión, cada una de las opciones me parecen una pendejada. Si no va a concretar no ilusione a las personas, si en este momento es inaccesible porque está con otra persona o no quiere una relación mejor deje a los demás en paz. Pero, si su caso es , que le da miedo, piense que la vida es corta y lo peor que puede recibir es un “no” que en algunas semanas se le va a olvidar.

¡Dedicado a mis microondas cibernéticos!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s