Mi blog nació hace dos años y medio como un hobby que me permitía estar conectada con una de mis mayores pasiones de siempre; la escritura. Nunca imaginé que tiempo después se convertiría en mi trabajo y una plataforma para inspirar a otros a hacer sus proyectos realidad.
Como soy más del tipo de persona que hace y sobre la marcha va mejorando decidí tirarme al agua de un día para otro con una sesión de fotos que me tomé y el logo que diseñé a la carrera.
Con el paso del tiempo cada vez he sentido más la necesidad de hacer una imagen más planeada, más acorde a mi personalidad y por supuesto como recomiendo en mis cursos; más profesional.
Un día me levanté y decidí que no iba a ser la típica “casa de herrero cuchillo de palo” y empecé a buscar tipos de letra, colores, ejemplos de fotos y logos, hasta volverme loca. Me costó definir cómo quería que los demás (ustedes) vieran mi marca, porque es más fácil hacerlo por otros.
Soy amante de los colores por excelencia y pensar que me debía limitar a uno cuando existe toda una paleta resultaba frustrante y así llegaron varias inquietudes hasta que después de pensarlo varias semanas tenía en mente exactamente lo que quería.
Decidí relanzar mi marca de una manera más fresca, colorida, cool e inspirada en gran parte por el pop art que sin duda es mi favorito.
Con el concepto armado busqué a esas personas que pudieran aportarle a la idea y superar mis expectativas, armé un plan y después de varias semanas de mucho pensamiento creativo, coordinación y trabajo hoy siento una inmensa emoción y orgullo de verla lista.
Desde mi propia experiencia les puedo asegurar que es importante reinventarse para pasar a otra etapa, proponerse nuevos retos, dejar atrás los miedos y sobretodo para retarse a uno mismo.
AMO MI NUEVA MARCA, gracias a todos los que la hicieron posible.
Espero que les guste
Rebe Barzuna «La de Rojo»
Fotografías por: Green Photo y Jessica Schultz Fotografía.
Maquillaje por Tamara Sabaté y Gaby Campos