¡A reinventarse, carajo!

reinventarse

Mi blog nació hace dos años y medio como un hobby que me permitía estar conectada con una de mis mayores pasiones de siempre; la escritura. Nunca imaginé que tiempo después se convertiría en mi trabajo y una plataforma para inspirar a otros a hacer sus proyectos realidad.

Como soy más del tipo de persona que hace y sobre la marcha va mejorando decidí tirarme al agua de un día para otro con una sesión de fotos que me tomé y el logo que diseñé a la carrera.

Con el paso del tiempo cada vez he sentido más la necesidad de hacer una imagen más planeada, más acorde a mi personalidad y por supuesto como recomiendo en mis cursos; más profesional.

Un día me levanté y decidí que no iba a ser la típica “casa de herrero cuchillo de palo” y empecé a buscar tipos de letra, colores, ejemplos de fotos y logos, hasta volverme loca. Me costó definir cómo quería que los demás (ustedes) vieran mi marca, porque es más fácil hacerlo por otros.

Soy amante de los colores por excelencia y pensar que me debía limitar a uno cuando existe toda una paleta resultaba frustrante y así llegaron varias inquietudes hasta que después de pensarlo varias semanas tenía en mente exactamente lo que quería.

Decidí relanzar mi marca de una manera más fresca, colorida, cool e inspirada en gran parte por el pop art que sin duda es mi favorito.

LR1

Con el concepto armado busqué a esas personas que pudieran aportarle a la idea y superar mis expectativas, armé un plan y después de varias semanas de mucho pensamiento creativo, coordinación y trabajo hoy siento una inmensa emoción y orgullo de verla lista.

Desde mi propia experiencia les puedo asegurar que es importante reinventarse para pasar a otra etapa, proponerse nuevos retos, dejar atrás los miedos y sobretodo para retarse a uno mismo.

AMO MI NUEVA MARCA, gracias a todos los que la hicieron posible.

Espero que les guste

Rebe Barzuna “La de Rojo”

cropped-la-de-rojo-banner.pngFotografías por: Green Photo y Jessica Schultz Fotografía.

Maquillaje por Tamara Sabaté y Gaby Campos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s