Tipos de pareja

parejaHoy volvemos a ese día del año de comer chocolates, brownies y helados hasta un coma diabético, de comprar bombas con helio (en el peor de los casos hasta peluches) de cocinar una cena deliciosa y de escribir a duras penas (para los que no son muy hábiles con las palabras) todos esos sentimientos que tenemos por las otras personas. Señoras y señores; qué rico el amorshhhh.

A pesar de que como dice el meme “Mi cupido seguro está drogado”, lo secuestraron, se pensionó o se fue de año sabático a las Islas Canarias, hoy estaba pensando que este día se celebra porque nuestra vida no sería nada sin amor; no solo el amor de una pareja, el de los amigos, el de la familia y el de mucha gente que nos rodea y ni nos damos cuenta.

Estamos de acuerdo que es una fecha comercial inventada por los gringos bla, bla, bla…. pero también es una excusa para ser cursis, para mandar buenas vibras, para decirle a la gente lo que por andar corriendo en el día a día no decimos. ¡Qué rico que exista este día!

Y bueno para dejarme de sermones, sé que existe el amor porque lo veo en cada pareja que me rodea a diario y a las que quise clasificar hoy en este artículo:

Pareja pollypack: rápido viene, rápido se va. No hay que encariñarse much con las parejas desechables son personas puente, no destino.

Pareja ATM: acepta cualquier forma de pago; cash, tarjeta adicional, joyas, viajes, carros, aviones, etc. Desgraciadamente en este tipo de pareja es la plata el centro de la relación, o ¿me van a decir que no conocen ninguna así?

Pareja compa: los que salen juntos a tomar tragos, cantar en karaoke y cualquier actividad divertida que normalmente no se asocia con la pareja.

Pareja cosi: son demasiado para la vida, como sacados de los cuentos o las comedias románticas. Uno no puede creer que sean tan perfectamente felices y considerados el uno con el otro.

Pareja del Oscar: se pueden llevar de la patada y estar semanas sin hablarse pero tienen fotos de catálogo recorriendo el mundo y en sus perfiles de las redes sociales escriben desde buenas noches (aunque lo tenga a la par) hasta las declaraciones más poéticas de amor

Pareja indiscreta: son los que se sientan en una mesa de amigos a contar todos los pormenores de la relación y a quejarse del otro (con el enfrente) pero al final del día uno sabe que se aman y aceptan como son, simplemente necesitan momentos de catarsis.

Pareja imposible: están juntos por un corto tiempo pero se aman para siempre. Se llevan demasiados años, alguno de los dos tiene otra pareja que no va a dejar por costumbre, es una persona de otro círculo social que su familia nunca aceptaría. Aquí no hay final feliz solo mucha “añoranza”.

Pareja de novela: viven en un puro drama digno de una Novela de Thalía que se llame Mari-algo, pasan agarrados de las mechas en un puro amor odio en el que involucran exes y toda clase de obstáculos que les permitan tener siempre un dilema. ¡Qué cansado!

Pareja Relámpago: se conocen, a la semana cenan juntos todos los días, al mes se van a Europa y cuando vuelven se mudan juntos. Es como si tuvieran un cronómetro en el que compiten por ir pasando de etapas lo más rápido posible como cuando uno jugaba Mario Bros (para los que fuimos gamers). Lo más increíble de todo es que a muchos les funciona y siguen juntos muchos años y hasta la vida entera.

Como pudieron notar ninguna pareja es perfecta y creo que el secreto está en escoger a alguien con los defectos que menos nos molesten ¿Y ustedes qué tipo de pareja tienen/ quieren? Yo por mientras celebro el día de la amistad!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s