La negación de los game overs

Untitled-150.png

En esta etapa de la vida en la que estamos (treintones y más) ya muchas de las personas están casadas y otras ya están en una relación seria más amarrad@s que nudo de boy scout.

Para mí es super gracioso ver a este grupo de personas que denominé “Game Overs” los cuáles claramente ya no juegan, no se encuentran disponibles dentro del mercado de solteros, pero siguen suspirando por sus andanzas como hace años atrás cuando lo estaban.

Es común en este grupo que hablen de amores platónicos pasados (de hace años, de años) que se emocionen por un like que reciben en Facebook de alguien y que parcialmente se les olvide que ya están no juegan en ninguna liga. También pasan pendientes de los eventos y canciones de moda (aunque nunca vayan y menos bailen) y tratan de resistirse a la idea de que  ya ahí quedaron.

No me malinterpreten, no son personas infieles ni llegarían a dañar a su pareja, simplemente viven fantaseando con el mundo de los que aún no encuentran el amor y es extraño porque al final del día vuelven felices a sus casas a vivir en convivencia.

Los solteros les pedimos que dejen de robarnos el oxígeno y se dediquen a vivir la etapa en la que están, toda situación tiene sus pros y contras y así como no pueden andarse ligando a quien les de la gana, tienen a quién cucharear en estas noches lluviosas.

Así que si se considera un@ de esos, cada mañana veáse al espejo y repítase “yo ya no juego” hasta que llegue a creérselo y disfrute de la maravillosa etapa que está viviendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s