Psicología de un galán retirado

galan.png

El otro día para variar estaba en una mesa con amigos y los amigos de ellos (las mejores historias siempre salen de ahí) y empezamos a hablar de temas varios como el amor, hombres y mujeres, y aventuras de una noche.

Uno de ellos dijo muy tranquilo; “yo ya deporsí no me preocupo porque soy un galán retirado, yo ya me ligué lo que tenia que ligar”, inmediatamente otro le advirtió que yo tengo un blog y seguro iba a escribir sobre eso, en efecto tenía razón. Mi estrategia fue dejarlo hablar en vez de bombardearlo con preguntas, para después sacar mis propias conclusiones.

Definición

Galán retirado: Hombre que después de muchos años de lagartear (como si fuera oriundo del Tárcoles) y andar pulseando a mujeres de todas las edades, razas y nacionalidades(esto pasa principalmente en las zonas costeras), decide que ya acumuló suficiente experiencia y puede dedicarse tranquilamente a otras actividades como salidas de amigos, la lectura o algún deporte.

Creo que a este grado se llega por la madurez, la edad o los excesos, lo que pase primero.

Reflexiones de galanes retirados

 “Con algunas mujeres que son super pesadas ya ni pierdo el tiempo”

“Hoy prefiero estar tranquilo tomando con mis amigos”

“Qué pereza las carajillas”

 

Ventajas

Selectivos: Son hombres que ya no se ligan a cuanta mujer le pasa por enfrente. Podemos decir que han subido la barda un toque, al punto que ya tienen el objetivo de algún día certificarse en el ISO 9000.

No tan fiesteros: ya quemaron chancleta, suela, bota, zapato como locos. Tienen horas bar acumuladas de sobra, solo se desvelan si vale la pena.

Cansados: un hombre con energía a veces es peligroso (sueno como mi abuela jajja) en cambio ya quiere quedarse en la casita viendo películas.

Lo bailado nadie se lo quita: aunque esté retirado de sus épocas de galán hay que recordar que de fijo aprendió “una que otra cosita”.

Chicas, esta es una especie que hay que salir a buscar. Galanes retirados, las mujeres del mundo les agradecemos sus servicios y les deseamos suerte en esta nueva etapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s