REVIEW UNO SIEMPRE CAMBIA AL AMOR DE SU VIDA POR OTRO AMOR O POR OTRA VIDA

FullSizeRender (3).jpg

Libro de AMALIA ANDRADE

Como les he comentado en otras ocasiones, estoy convencida de que cada libro llega en el momento perfecto y por alguna razón, es por eso que me apasiona tanto leer. Este libro cayó en mis manos justo en un momento en que sentía un poco de tristeza y poca esperanza, no puedo definirlo como “corazón roto” pero si un nivel de cabanga leve.

Debo confesar que desde las primeras páginas me enamoré del contenido, no sólo por que está escrito en una tipografía super amigable que simula que fue hecho a mano o por las divertidas ilustraciones, sino porque Amalia (así llamo a la autora, porque ya la siento mi amiga) tiene un humor tan sarcástico pero a la vez tan fino, que es imposible no disfrutar cada capítulo.

Citando canciones cortavenas de reconocidos cantantes de pop, bolero y otro género, nos hacer ver a los que estamos pasando por alguna clase de desamor y creemos que el mundo es gris, que hay que reírse de las situaciones, de uno mismo y seguir adelante.

Uno de los mensajes poderosos que encontré es que es normal sufrir, llorar y toda clase de emociones que se presentan después de una pérdida afectiva, pero siempre en vías a superarla y no tratando de hundirse más.

IMG_4149 IMG_4146 (1)

Un libro super actual, que llama a la interacción con espacios para llenar a mano que nos ayuda a recuperar la perspectiva de las relaciones amorosas, a reponerse sanamente de una ruptura y a utilizar esto como una oportunidad para reinventarse.

Si esto es lo que necesitás, podés encontrarlo en Librería Internacional

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s