!No se lo coma en un primer date!

COMIDAS.png

El otro día que fui a comer con un amigo que durante toda la cena estuvo batallando con el queso derretido de su sopa azteca y cuando se dio cuenta que yo estaba presenciando su lucha, me volvió a ver con cara de impotencia y me dijo “qué dicha que este no es un primer date” ¿te imaginás?

Y es que muchachos y muchachas, los primeros dates con cenita o bocas son todo bien, siempre y cuando uno sepa qué no pedir.

Les voy a  contar el grupo de alimentos que tienen que descartar hasta que agarren un poquito más de confianza con la persona en cuestión:

  1. Nachos: muchas gente no coincide conmigo en este punto pero realmente la mezcla de guacamoles, frijoles, pico de gallo, queso y etc etc, agarrándolo con la mano, puede terminar en desastre. Los tacos son más “ordenados”
  1. Pasta: aquí me refiero a la pasta larga, la que es taaaan larga que hay que enrollarla en el tenedor y es súper incómodo, sí esa que pringa salsa cada vez que rebota en el plato. Aunque la corta no está incluida aunque si pide penne podría ser un momento incómodo. Ravioles es la opción 😉
  1. Sushi: tener que hacer el ángulo de apertura máxima para que le quepa entero el pedazo de sushi es demasiada información para una primera cita y si además no es muy hábil con los palillos, ni lo intente. Pollito Teriyaki es la opción.
  1. Alitas: el hecho de que a uno en los lugares de alitas le den guantes plástico indica que se va a hacer un relajo, además el tener que comérselas sin cubiertos y mordiéndolas lo puede hacer ver un poco cavernícola y en el caso de las mujeres, cero femeninas. En ese primer date mágico en el que está o le están pulseando un beso, quedar con manos, boca y quién sabe qué otras partes del cuerpo oliendo a salsa búfalo o bbq no es exactamente algo sexy. Deje las alitas para las reuniones con amigos y prefiera los boneless que se comen con tenedor.
  1. Cangrejo o langosta: a pesar de que ambos son exóticos y hasta caros, creáme que no va a impresionar a alguien por primera vez destazando animales marinos con un martillo, cubiertos o con las manos. Si el date es tan fino, unos camarones o salmón están perfectos (ojalá no al ajillo)
  1. Comida libanesa: esto se los cuento porque mi familia es de origen libanesa, créanme que amo esa comida, pero también sé que es una de las más condimentadas que hay y hasta resistente a los chicles. No lo haga!!!
  1. Chocobanano: repito ¡mucha información! No necesita la otra persona ver como chupa, muerde o simplemente se come la fruta más fálica que existe. Con tanta variedad de helados que existen, sería muy atravesado escoger ese.

Todos estos consejos ayudan a que el date sea más exitoso y fluya, pero cabe aclarar que para que haya un segundo entra en juego también química, presentación, conversación y actitud.

Suerte!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s