Tipos de “mal polvo” según los seguidores

mal-polvo2.png

Quiero empezar este artículo agradeciendo a toda la gente que leyó, likeó, compartió y comentó el artículo anterior, está en el top de los más populares desde que empecé mi blog y me parece muy responsable el compromiso que veo en esta comunidad de informarse para evitar ser un mal polvo.Es la primera vez que escribo un artículo con comentarios de los lectores, ya que en este caso fueron bastantes y muy interesantes.

¡Qué comience el artículo!

Estos tipos de malos polvos fueron proporcionados por mi lectores pero enriquecidos con mi humor:

Sant@: legítim@s que parece que se apuntan pero ya en el acto a la hora de los balazos empiezan “ay no eso no”, “pero como así”, “qué fue aquello”, para ese caso mejor quédense en la casa y no hagan perder el tiempo a los demás.

Psicópata: hombre o mujer que tienen un gusto por lo agresivo, al principio podría parecer exótico pero conforme van subiendo la intensidad uno no sabe si va a sobrevivir al encuentro porque hacen esta mirada diabólica de  “te mato”,  les gusta jalar pelo, arañar y hasta dejar ir uno que otro manazo. Cuando todo termina hay que tomarse un analgésico y uno no sabe si mandarl@s para la casa, el Divino Pastor o la Reforma.

Hediondit@s: uno de los principales matapasiones a la hora del “canchis, chanchis” son los malos olores. La persona puede ser buenísima y jugársela en “aquello” pero si algo no huele bien es imposible dejarse llevar.

A lo que vinimos: cuando el asunto es puramente transaccional, tome, deme y chao. No existe ninguna clase de romanticismo, erotismo ni cualquier cosa terminada en “ismo”, no hay juego previo, es como si estuvieran midiéndol@s con cronómetro. Si se merecen el trofeo, pero de mal polvo.

Ring Ring: rajan, rajan y rajan:  Pasan diciendo cochinadas y haciendo alarde de la cantidad de posiciones, hablidades y hasta técnicas orientales que conocen del artes. A la hora de la verdad uno nisiquiera puede saber ¿qué tal?, porque nunca concretan. ¡Qué cansad@s!

Insaciables: es bien sabido que si uno deja el arroz cociándose mucho queda masudo. Est@s son tan neci@s que quieren una, otra, otra y otra vez, como si el Apocalipsis estuviera a la vuelta de la esquina. Exigen niveles que son humanamente y imposibles y llegan a resultar super cansones porque ya a la quinta vez digamos que no es como tan vacilón. ¡Dejen algo para mañana!

Si se encuentra con alguno de ellos, mándeles el artículo y al que le caiga el guante que se lo plante, y polvo que no has de tener, déjalo correr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s