Review Mi Media Cebolla

Como buena amante de los libros, hace algunas semanas fui a la feria que organizaron en la antigua aduana buscando alguno realmente especial. Después de recorrer varios stands de librerías y editoriales llegué hasta Club de Libros. Esta editorial llamó mi atención de inmediato no sólo por sus títulos, sino por las portadas de colores llamativas y diseños limpios.

Vi un par de opciones y cuando tomé Mi Media Cebolla en mis manos y empecé a leer el índice sabía que lo había encontrado. Es un libro con un montón de cuentos de autores ticos, entre ellos el famoso periodista Walter Campos, en los que se habla del amor desde una perspectiva graciosa, realista y propia de nuestro país.

De este libro me enganchó que varias de las historias no tienen un final de cuentos de hadas, los temas son muy diversos desde la historia de las muñecas inflables hasta un relato del primer “talquito”.

Además debo confesar que aunque me incliné más por algunos autores, ya que otros tal vez no son mi estilo, todos tienen una escritura impecable y entretenida.

Para el que anda en busca de relatos diferentes libres de clichés, prejuicios y pulcritud, esta es una super opción y em encanta ver cómo en Costa Rica existen editoriales como estas que se salen de la caja.

IMG_2416.JPG

IMG_2414.JPG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s