Fotos matapasiones en Tinder según ellos

Retomando el tema de la semana pasada que tuvo mucho éxito, hoy nos toca el turno a las señoritas. Lo primero que descubrí por andar preguntando entre el público masculino es que ellos afirman que las fotos de Tinder en las mujeres casi siempre son engañosas.

Me explicaban que nosotras tenemos más elementos para mentir como el maquillaje, el pelo en la cara y otros trucos que a ellos ni les pasaría por su mente.

Ya entrando en materia los tipos de fotos que son “quitapull”, “matapasiones”, “antiafrodisiacas” y cero sexys en los perfiles femeninos de Tinder según los hombres son:

  • Primerísimo plano: esta es la típica foto cuando se estrellan contra la cámara pero ya tienen el angúlo perfecto para que de alguna manera eso las haga verse más flacas, o con los ojos más azules o el perfil más redondeado. Cuando ya uno ve la segunda foto en ángulo normal se da cuenta que hay discrepancias. También cuenta si la foto es de alguna parte del cuerpo como brazo, pierna o espalda que casi siempre no va acorde a lo que era el cuerpo en general.
  • Varias fotos de espalda: ellos opinan que estas fotos anuncian que es una mujer fea pero a lo mejor con un buen cuerpo o que no le gusta su cara. Les da desconfianza
  • Enfoque al pecho: este es el recurso más barato del mundo, tratar de venderse por su par de ….. tennis es simplemente triste. Que le diga al mundo “hola, les presento a mis dos amigas” así sin más, no se hace. Va a quedar como corriente y desesperada.
  • Sobremaquillaje: una cosa es salir maquillada y bien presentada y otra es ponerse casi una máscara que cubra cada una de sus imperfecciones y que la realidad sea otra.
  • Tierrosa: si salen vestidas como para salir en un programa de Combate, como ya lo cancelaron y no creo que en Tinder anden los productores en busca de nuevo talento. La miniseta y el “chor” corto saca llantas, hay que dejarlos para otras ocasiones como para posar al espejo sola.
  • Perros de Snapchat: salir con orejas y hocico de perro, no hacen ver tiernas ni graciosas a las mujeres, las hacen ver un poco ridículas si están usando esa foto en un app para encontrar maes.
  • En un baño: les tengo la gran revelación de que cuando uno se toma la foto en el baño, se nota. Así como lo leen, pisos blancos, puertas atrás, espejo amplio. Vivimos en un país tan lindo, con tantos paisajes. Explíquenme ¿por qué en el baño? Además piense si su jefe también está en Tinder y reconoce que ese es el baño de la oficina, hasta sin brete se puede quedar.
  • Tirando beso: no les han dado corazón y ya están tirando besos, no hay que ser tan sobrado en esta vida. Es cierto que al hacer “duck face” o tirar un beso los pómulos se contraen y uno se ve flaca y divina, pero simplemente a los hombres no les parece chiva.
  • Contraluz: la típica que se pone frente al sol al atardecer y solo sale el sexy contorno de su silueta, una foto después es otra cosa. Para qué hacer esto si ni modo que en la cita lleve una lámpara y se ponga adelante para hacer el mismo efecto. La verdad siempre sale a la luz.
  • Provocativas: tiradas en la cama, agarrándose el pelo, mordiéndose el labio, contra una pared. Deje de pedirla, al buen entendedor con pocas palabras.

¿Qué funciona?

A ciencia cierta nadie lo sabe y depende de los gustos, por las opiniones que he oído salga lo más parecida a lo que es en la realidad, enseñe lo que le gusta (no partes de su cuerpo); mascotas, pasatiempos, momentos felices. Haciendo yoga, en paisajes bonitos, con la ropa que más le gusta y como se ve normalmente. Recuerde que entre más mienta en las fotos, la desilusión de las personas que la conozcan va a ser mayor.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s