Fotos que ligan en Tinder

Ayer fui un poco dura con respecto a  los quita pulls en las fotos del perfil de Tinder pero alguien tenía que decirlo. Por otra parte recibí varios mensajes privados de gente comentando el artículo y agregándole más puntos, gracias a todos porque me hicieron reír mucho.

Yo no soy de las que solo se quejan del problema, por eso hoy les cuento las fotos que sí funcionan y pueden ser exitosas: 

  • Sonría: esta es la más fácil de hacer y a veces a la gente se le olvida el poder de una sonrisa, tan simple como eso.
  • Cuidado falla: hay que dejarse de varas, el que es guapo es guapo. Salga haciendo muecas, encima de un elefante, dormido o en el dentista se ve bien. Si usted es uno de esos solo escoja fotos de su vida cotidiana siendo guapo y ya está.
  • Multifacéticas: cuando como parte del perfil incluye alguna faceta interesante como la cocina, tocando guitarra, dando una conferencia para que uno diga “mirá está interesante”.
  • Deportivas: fotos de surf, corriendo, escalando una montaña, jugando fútbol, gritan que se preocupa por su salud. Ojo que la línea es muy delgada por que puede quedar como bañazo si pone una alzando una pesa gigante o posando en el espejo del gym. La clave es que parezca que no se dio cuenta de la foto por que estaba concentrado en el deporte.
  • Con animales: saber que tiene una mascota a la que quiere es una buena señal por que eso le da puntos extras al hacerlo a uno pensar que tal vez es sensible y sabe cuidar de otro ser vivo. Aquí menos es más, si pone dos o más con el perrito ya cae en obsesivo.
  • Chaineado: desempolve esa foto de la boda de su hermana, de la graduación o la reunión del trabajo en la que se puso traje. Un buen chaine y peinado con gel para atrás no le caen mal a nadie.
  • Viajeras: ver fotos en destinos exóticos o paradisiacos nos revela que usted “tiene mundo” y que quien quita algún día nos lleve a uno de esos lugares. Las fotos en Perú con llamas ya están muy quemadas y en el paseo de los turistas tampoco creo que sirvan mucho. Si va a rajar, raje bien.
  • Probaditas: si considera que su cuerpo es uno de los principales activos, no lo enseñe todo de una vez, deje algo para cuando lo conozcan. Fotos con camisas sin mangas en las que uno vea los brazos o en pantaloneta de espaldas muy casual en la playa.
  • Divertidas: para mí este es el as bajo la manga. Si usted no se considera lo que la sociedad llamaría “atractivo” no se rinda, recuerde que a las mujeres nos encantan los hombres que nos hagan reír. Si con el físico no lo termina de lograr, suba las fotos más divertidas haciendo alguna payasada. Se convertirá en el típico, no es tan guapo pero se ve muy vasilón.

Pruébenlo hoy mismo y les aseguro que van a ver los resultados. Sé que algún día me lo van a agradecer cuando liguen mil Tinders, se casen con una Tinder y tengan Tindercitos.

Ilustración de http://www.vectoropenstock.com/our-vectors)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s