Secretos del baño de mujeres de un bar

Sin-título-2

Sábado en la noche, full fiesta en Santos, con música a todo volumen y un montón de cosas que comentar. ¡Hey! ¿Me acompañás al baño? Le pide una amiga a la otra, se ríen juntas y se alejan del grupo. Lo que sus amigos no se imaginan es todo lo que pasa en este lugar.

El baño de mujeres en un bar viene siendo como ese santuario en el que interrumpen la noche por unos segundos para compartir sus secretos más íntimos con sus “amiguis”. Los hombres en cambio son más básicos, intercambiarán dos o tres palabras sin mucho misterio, ni contenido.

¿De qué temas se habla en el baño?

Los complejos: a pesar de que afuera caminan casi como los ángeles de Victoria´s Secret, dentro del baño de mujeres pueden sacar la panza, bostezar, compartir lo gordas que se sienten o quejarse del pelo que no han logrado acomodarse en toda la noche. Minutos después retoman la actitud de divas y salen caminando triunfales.

Tiempo fuera: este lugar siempre sirve también para que se quejen o pidan ayuda. Si ya no soportan al novio, si se acaban de pelear, si hay un pega que nos las deja en paz. Cualquier problema que pasa en el momento se lleva a discusión en el baño para hacer un plan de acción.

Shots de autoestima: muchas veces es el lugar en el que las mujeres agarran las fuerzas para salir a enjachar a esa $#@#$% que no soportan, a bailar con el que les gusta o a hablar con ese mae que hoy de milagro les está dando pelota. Esas fuerzas las agarran gracias a la sección de piropos mutuos que tienen con las amigas; “estás más flaca” la otra contesta “jamás como vos que se te ve un cuerpazo con ese vestido” y la otra termina “si, pero el pelo hoy te lo dejaron rajado”. Fin de la conversación, tres puntos más de autoestima para cada una, salen más que listas para atacar.

Repartición de los panes: si acaban de conocer a un grupo de hombres que prometen, en el baño definen cómo está la jugada, ¿quién con quién? para estar seguras que no van sobre el mismo. Es importantísimo ponerse de acuerdo antes, a veces esta negociación se lleva su rato. Muchacho lo crean o no esto pasa, no solo lo hacen ustedes 😉

S.O.S Emergencia: estas son las idas al baño de emergencia en las que alguna de las dos se acaba de dar cuenta que le dan vuelta, está tan borracha que se la llevan arrastrada antes de que ranche o siga diciendo tonteras o cualquier otra situación en la que hay que salir corriendo con la sirena puesta.

Sea cuál sea el tema, el baño juega un rol fundamental en las salidas nocturnas. A veces algunas van a orinar pero por lo regular si duran más de lo normal piense que están en uno de estos importantes momentos que solo las mujeres entienden.

One Reply to “Secretos del baño de mujeres de un bar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s