Sombreado VS Lanzado

VSEn esta esquina, el sombreado. Un mae que “muerde quedito”, come callado, pero al final come. Da la impresión que hay que sacarle todo con cuchara, pero cuando usted menos lo piensa, ¡tome!.

En la otra esquina, el lanzado. Arrastra una serie de prejuicios de perro, usado, reciclado y todos los “ados” que las mujeres se puedan inventar, pero va por el todo o nada y no deja títere con cabeza.

¡Que empiece la pelea!

ROUND 1: ¿Cómo trabajan?

El sombreado “tira” mucho, solo que lo hace discretamente por las redes sociales. Se maneja más escribiendo que hablando. Él colecciona contactos para después trabajarlos de una manera más “uno a uno”.

Por otro lado, el lanzado dispara a quemarropa. Tiene un talento para hablar que podría vender arena en el desierto de Atacama. No le importa adónde ni enfrente de quién. Siempre se echa la misma hablada con unas leves adecuaciones.

ROUND 2: ¿A quién trabajan?

Ahora empiezo con el lanzado que simplemente le habla a todo lo que se mueve. Conforme empieza a pasar la noche, si no tiene éxito, baja cada vez más el ISO hasta que algo agarra.

En cambio, el sombreado escoge muy bien sus objetivos, tiene solo dos o tres vistas y si esa noche no logra hacer mucho, se mantiene paciente para darle seguimiento al o los asuntos.

ROUND 3: Sus debilidades

El lanzado suele causar desconfianza porque es el típico que uno dice “es así con todas”. Como su objetivo es el volumen le tira línea a 20 para que una le dé pelota. Lo que no entiende es que este país es tan pequeño que de esas seguramente dos son amigas y comentan.

El sombreado es medio cansado porque no siempre actúa de inmediato y cuesta que agarre el impulso. En este proceso puede desesperar a más de una.

ROUND 4: Sus cualidades  

El sombreado es un mae bajo perfil que le da más seguridad a las mujeres. Las hace sentirse especiales y se toma el tiempo de conocerlas.

El lanzado suele ser encantador, un buen compañero de baile, excelente conversador y normalmente medio guapillo, por eso es tan seguro.

ROUND 5: Como tiran línea  

El sombreado es un “cosi” va poco a poco, son piropos sutiles como; “qué buena gente que sos” “resimpática” “ese vestido se te ve bien” trata de apelar a los sentimientos y buena voluntad de las muchachas.

El lanzado tira con todo, busca casi siempre llamar la atención y generar polémica con líneas como; “te parecés a una striper que conozco”, “yo no sé por qué todavía no me has dado un beso”. Termina ganándose o una cachetada o una sonrisa.

En fin, ya sabemos que esta es una pelea que se viene dando durante siglos y nunca hay un ganador. Pero ¿cuál es mejor?  Pues depende para qué lo quiera.  O en caso de que usted sea hombre depende de lo que quiera.

Yo simplemente los puse en el ring, pero es usted quien al final decide. K.O.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s