Promociones

Reglamento de la promoción de Baileys en Facebook

baileys.jpg

DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN

Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la promoción “Hija de Mi Madre”, en adelante denominada la “Promoción”, son propiedad exclusiva del DIAGEO, en adelante denominado La MARCA.

Artículo 2: El presente Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción “Hija de Mi Madre” en adelante denominado “Reglamento”, establece las reglas para participar en la Promoción que realiza Hija de Mi Madre, entre los usuarios que participen en el fanpage de ¨La de Rojo¨ en los términos descritos en este Reglamento.

Artículo 3: La vigencia de la Promoción es por un periodio de TRES DÍAS iniciando el día LUNES 8 DE AGOSTO DEL 2016 a las 13:00 horas y finalizando el día MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO DEL 2016 a las 23:59 horas.

Artículo 4: Para efectos del presente Reglamento, los usuarios aceptan y entienden, que los premios o beneficios de esta Promoción serán entregados únicamente, al participante cuyo nombre se encuentran registrado en los comentarios de post de la promoción.

Artículo 5: La MARCA es el único organizador de la Promoción “Hija de Mi Madre” y, en esta medida, no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook, razón por la cual, la MARCA y los usuarios que participen exoneran completamente a Facebook de toda responsabilidad.

DE LA PARTICIPACION EN LA PROMOCIÓN

Artículo 6: Podrán participar en esta Promoción todos los usuarios que pertenezcan a la Comunidad de La de Rojo Costa Rica en Facebook: https://www.facebook.com/laderojocr/?fref=ts y por consiguiente, que se encuentren registrados en el Fanpage de La de Rojo Costa Rica en Facebook.

Artículo 7: Participan todos aquellos usuario físicos mayores de edad.

Artículo 8: No podrán participar en la Promoción, ni ser ganadores, las personas jurídicas.

Artículo 9: No podrán participar en la Promoción, ni ser ganadores, los empleados de Diageo, Florida Bebidas, Busha360 que se encuentren directamente relacionados con la Promoción. Se exceptúan de esta limitación, los familiares de las personas indicadas anteriormente que deseen participar.

 

 

DE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Artículo 10: La mecánica de participación de la Promoción se define en los siguientes artículos:

10.1 Durante la vigencia de la Promoción, los usuarios deberán visitar la página https://www.facebook.com/laderojocr/?fref=ts  la cual tendrá disponible la información general y las instrucciones a seguir para poder participar en el concurso.

10.2 Todos los usuarios que realicen lo que se les solicita quedarán participando de la siguiente manera:

1) Etiquetá a tu Mamá.

2) Dedicale una frase de por qué sos una #HijaDeMiMadre con este hashtag.

Artículo 11: Aleatoriamente se seleccionarán los ganadores, de la siguiente manera:

El día JUEVES 11 DE AGOSTO DEL 2016, se elegirá el ganador de la botella de Baileys Original, y se publicará el mismo día a las 10 a.m. en el Facepage de La de Rojo, https://www.facebook.com/laderojocr/?fref=ts

11.1 Para la selección del ganador, se determinará que cumplan con los requisitos dispuestos en el presente Reglamento.

 

DE LOS OBSEQUIOS Y LOS GANADORES
Artículo 12: Los ganadores dispondrán de 10 días hábiles para el retiro del premio definido en el presente Reglamento y sus condiciones dispuestas. Después de esa fecha caducará el derecho para reclamar el premio y se entenderá para todos los efectos legales, que el titular del premio renuncia al mismo.
Artículo 13: El lugar definido por la MARCA para el retiro de los premios establecido en el presente Reglamento, será  Oficinas de Busha 360 400 mts al Sur y 125 Oeste del Automercado de los Yoses. Segunda casa mano derecha #360 con un horario de atención desde las 8:30 am horas hasta las 17:30 horas.

Artículo 14: En la eventualidad de que el premio definido en el presente Reglamento no pueda ser entregado al ganador por cualquier incumplimiento atribuible a éste o a las disposiciones contenidas en este Reglamento, la MARCA dispondrá del premio a su entera discreción, sin que ello genere ninguna responsabilidad para La MARCA.

RESPONSABILIDADES Y RESTRICCIONES

Artículo 15: De acuerdo con lo establecido en el artículo 1 del presente Reglamento, Baileys Costa Rica es el único organizador de la Promoción. En este sentido, no se hace responsable por los daños y perjuicios ocasionados en virtud del envió de mensajes de contenido vía SMS y/o llamadas telefónicas provenientes de terceras personas en los que se haga referencia a la Promoción.

Artículo 16: Todos aquellos usuarios que deseen participar en la presente Promoción, entienden y aceptan que con el sólo hecho de ejecutar cualquiera de las mecánicas descritas en este Reglamento, se obligan a someterse en todos sus extremos. Asimismo, es obligación de cada participante leer e informarse acerca del contenido del mismo.

Artículo 17: La MARCA podrá introducir todas las medidas de seguridad que considere convenientes para el buen desarrollo de la Promoción, y la suspenderá en forma inmediata sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar fraudes o cualquier otra irregularidad que suceda asociados a esta promoción, o si se presentara una circunstancia de caso fortuito, fuerza mayor o hecho de un tercero que afecte gravemente los intereses de la MARCA.

Artículo 18: Para efectos de la presente Promoción, la MARCA y no Facebook es el único destinatario de la información que suministran los usuarios.

Artículo 19: La Promoción está sujeta a las condiciones y limitaciones que se indican en el presente Reglamento, incluyendo las siguientes:

19.1 Cualquier situación anormal que se presentare eventualmente con la Promoción y que no estuviera prevista en el presente Reglamento, será resuelta por la MARCA, en estricto apego a la legislación costarricense.

19.2 El cliente que resulte ganador, deberá firmar un documento de recibido conforme, el cual autoriza a la MARCA de manera irrevocable para que su nombre e imagen aparezcan en publicaciones y demás medios publicitarios y en general, en todo material de divulgación de las actividades posteriores a la Promoción, como entrega y recibo del premio, sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen. Esta autorización es un requisito indispensable para hacerse acreedor al premio.

19.3 El ganador sólo podrá recibir un premio y aunque siga participando no tendrá derecho a recibir otro premio.

19.4 El cliente participante o ganador de los premios definidos en el presente Reglamento, podrán renunciar en cualquier momento durante la vigencia de la promoción o al término de la misma, según aplique.

19.5 La MARCA no se hará responsable por accidentes, enfermedades, muertes o gastos médicos que se produzcan a partir del retiro, disfrute y otras actividades desarralladas por el titular del servicio que resulte ganador del premio. Adicionalmente, aceptan expresamente que la responsabilidad de la MARCA se limita únicamente a la entrega del premio, quedando exonerado de toda responsabilidad, culpa, reclamo, demanda y acción ante cual quier instancia administrativa y/o judicial por los efectos que directa o indirectamente puedan derivarse de esta Promoción, ante el uso, aceptación y disfrute del mismo.

19.6 El cliente que resulte ganador, no puede exigir la devolución, mejora y/o intercambio del premio, a cambio de dinero, ni pólizas o seguros de ningún tipo asociadas a éste u otro beneficio que así pondere el ganador ante la MARCA; de la misma manera se establece que el premio no posee un valor comercial y por lo tanto, el cliente no podrán comercializarlo en el mercado, siendo el ganador el único responsable del uso que se le dé al mismo. De igual forma el ICE no se hará responsable de gastos en que incurra el ganador por el traslado y otros rubros destinados para el disfrute y/o retiro del premio.

19.7 Cuando la naturaleza del premio, se encuentre asociado a un evento público de cualquier índole que no sea organizado por la MARCA y éste es cancelado o pospuesto por causas ajenas a la MARCA, éste último no asume ninguna responsabilidad al respecto. Así mismo, en caso de que el evento sea pospuesto, los beneficios serán validados en la forma que el organizador exclusivamente señale en los comunicados públicos, siendo así que exime de toda responsabilidad a la MARCA en dicha situación, por ende los clientes ganadores así como el (los) acompañante(s) que designe el titular del servicio ganador de manera voluntaria, no podrán exigir la devolución del dinero a cambio del beneficio; ya que los mismos carecen de valor comercial, según se dispone en el presente Reglamento.

19.8 La MARCA no entregará acciones y/o certificados de forma física o impresa, por lo tanto no se hará responsable de los daños y perjuicios causados a cualquiera de los clientes en virtud de un engaño o cualquier tipo de acción fraudulenta por parte de un tercero.

19.9 Si se demuestra que una persona disfruta de la Promoción por medio de engaño o fraude, la MARCA podrá reclamar el pago completo del premio relacionado con la Promoción asignados al titular del servicio en cuestión.

19.10 Los usuarios que participan en la promoción aceptan y entienden que con el solo hecho de realizar alguna de las mecánicas de participación en la promoción autorizan a la MARCA enviar toda clase de información de cualquier tipo, sea o no de la misma promoción. El usuario tiene la posibilidad de solicitar en cualquier momento la suspensión del envío de esta información.

19.11 La MARCA elegirá los premios que se entregarán al ganador. El usuario no podrá pedir el cambio de los mismo o transferirlos o comercializarlos a terceros.

Artículo 20: Para evitar delitos de falsedad ideológica, el retiro de los premios por parte de personas físicas será un acto personalísimo.

20.1 El usuario que resulte ganador, para retirar el premio respectivo deberá, de previo, cumplir con los siguientes requisitos:

20.1.1 Los costarricenses mayores de edad deberán presentarse con su cédula de identidad vigente y en buen estado.

20.1.2 Los extranjeros mayores de edad deberán presentarse con su cédula de residencia vigente o su pasaporte vigente, ambos en buen estado.

20.2 Caso contrario, cuando la persona que retira el premio no es el ganador, deberá presentar: una autorización acompañada de una fotocopia del documento de identificación del ganador, y el respectivo documento de identificación vigente y en buen estado de la persona autorizada, el cual debe ser emitido por las instituciones gubernamentales nacionales competentes.

20.3 En la eventualidad de que resulte favorecido un usuario encuentre  fallecido durante el periodo de la promoción, el beneficiario podrá apersonarse para hacer valer los derechos correspondientes.

Artículo 21: Toda la publicidad de la Promoción es con fines ilustrativos.

Artículo 22: La MARCA se reserva el derecho de modificar la “Mecánica de la Promoción” o este Reglamento en cualquier momento, para introducir todas aquellas reformas necesarias que mejoren la Promoción. Estos cambios si se hicieran, se darán a conocer de forma automática en la página https://www.facebook.com/laderojocr/?fref=ts

Artículo 23: Para mayor información, así como, para la atención de las consultas respectivas, los usuarios pueden accesar la página https://www.facebook.com/laderojocr/?fref=ts

Artículo 24: El presente Reglamento rige a partir de su publicación. Derechos reservados

  1. Prohibida su reproducción por cualquier medio. Gerencia de Diageo Costa Rica, División de Mercadeo. La Mecánica y derechos contenidos en el presente Reglamento se encuentran amparados por la legislación nacional.

 

Para participar: https://www.facebook.com/laderojocr/photos/a.1616999801845866.1073741828.1607822669430246/1756039821275196/?type=3&theater