Tipos de “mal polvo”

untitled-181Quiero empezar diciendo que esta lectura es apta para mayores de 18 años, atención papás conste que yo lo advertí.

Llevo días pensando en el primer tema del año; propósitos de año nuevo, Palmares, el verano, la playita y llegué a la conclusión que mejor escribía sobre el común denominante en todos que es el sexo (dicen que es lo que vende, vamos a ver si es cierto) ya que en estos días el clima caliente, los cuerpos bronceados y los “reggaetones lentos” como dice la canción tienen a más de un@ alborotad@.

Me di a la tarea de hacer una investigación minuciosa entre mis amigos, bloggers y otros seres extraños que me rodean para entender en qué se basan para definir que un encuentro sexual fue malo o como decimos en este país “un mal polvo”.

A pesar de que existen infinidad de razones por el momento, circunstancia o persona, quisiera enumerar los tipos de malos polvos que rescato según las experiencias que me compartieron:

  • Duración: este es el más común, el legítimo polvo de gallo que en un abrir y cerrar de ojos ya todo pasó y uno ni se dio cuenta. ¡Qué fue aquello! Igual de terrible es si dura toda la eternidad, qué desgaste.
  • Tamaño: digan lo que digan, las mujeres siguen pensando que el tamaño importa y es el primer dato que le pregunta la amiga apenas llama a contarle. No se puede hacer mucho con respecto a este punto, más que buscar de qué forma compensa; candelitas, vinito, joyas, tal vez un carro.
  • Maleza: esto ser refiere a la cantidad de vello en la zona inferior central. Gustos son gustos pero en estas épocas les aseguro que menos es más. Eso de entrar con machete ya no aplica para ninguno de los dos sexos y es un “antiafrodiasiaco” (palabra inventada) potente.
  • Interrupciones: en este punto aún hay esperanza, por que es algo circunstancial, los adolescentes porque llegan los papás a la casa, los adultos porque los hijos lloran y los que lo hacen en el carro porque llega el guarda a tocarles la ventana. En esta categoría entra cualquier actividad que provoque abortar misión de manera forzada.
  • Swing: la parte del ritmo y movimiento. Dicen que l@s que bailan bien seguro también se la juegan en “otras cositas”, así que vayan fijándose en la pista de baile para encontrar el talento. De igual manera siempre me acuerdo de este amigo que decía que no soportaba como algunas mujeres se quedaban quietas solo moviendo las manillas, el legítimo “tortugazo”.
  • Habladera: la comunicación durante el sexo es importante pero las personas consideran molesto cuando su pareja comenta cada cosa que hace o le hacen, abusa de las malas palabras y suciedades o tiene una salida super bizarra como; decime papi.
  • Yo-Yo: cuando la gente es egoísta y piensan solo en ellos mismos y no hacer feliz a la otra persona. Por ser tan egoístas se van a quedar sol@s y ahí papito o mamita vea a ver quién se lo…..
  • Básic@: este aporte es de una seguidora del blog y me parece buenísimo. La gente que solo conoce una o máximo 2 posiciones. Terror!! el juego previo no existe, hay que conformarse con un sino un “a lo que vinimos”. Lo más extraño es que muchas veces son el “típico” galán y en el caso de ella la típica cara bonita, que a la hora de la verdad cri cri…no saben ni que decir y menos qué hacer.
  • Una y agarre mucho: con l@s que nunca se puede esperar que haya segundo “round” simplemente no dan, quedaron inservibles después del primero, en ambos sexos se quejan de cansancio, dolor, arratonamiento, falta de tiempo o cualquier otra excusa barata.

Nunca ser considerad@ un mal polvo, debería fornar parte de su lista de propósitos de este año nuevo.

Espero haberles ayudado en algo o por lo menos hacerl@s reír. Felices polvos 2017!

 

 

 

 

 

3 Replies to “Tipos de “mal polvo””

Leave a comment